Mi verso favorito: Escribir es nacer de Luis cernuda

...desde el polvo
me atrevo a
murmurar
tristes
palabras.
Escribir es
nacer,
dejar la
cristalina
morada de
inocencia
donde ya no
estoy.
Mi verso tiene formas
maternales,
es nube sobre el
mar
y una gota de l
luvia,

es niño que en la arena se entretiene

con las espumas y las caracolas.

Un saludo para todos los lectores, si ya seguías esta historia, lamento no haber escrito más y dejar la historia a la deriva, y si eres nuevo espera el nuevo giro de mi historia, traerá nuevas sorpresas, personajes nuevos, tramas nuevas y una nueva forma de dejarte fijo en la pantalla por mucho tiempo. Proximamente publicaré los primeros capítulos nuevamente (sí, los mismos) pero quiero volver a retomar la historia de cero para cambiar algunas cosas, no muchas. Espero que sean pacientes y les guste esta nueva historia que me complace tanto compartir con ustedes.

Espero que me hayan perdonado y que sigan la historia tanto como yo. Dentro de unas semanas cambiaré la dirección de la página conforme a como decida llamar a este libro.

¡Nos leemos pronto!

lunes, 29 de marzo de 2010

Es un Hola definitivo! sii! Hola! jeje... Me sentía algo desanimada por no tener mas comentarios, o mas fans a medida que escribía... pero ultimamente he visto más movimiento! me volví a conectar con mi blog de un día a otro... y wow!
Me faltaban ideas, o razones por las cuales escribir, pues ya las tengo ahora. Disculpen por no haber escrito antes, pero estaba en examenes finales y xD! uds entenderan como es la escuela (o mejor dixo los profesores ¬¬)
Por las vacaciones de Pascua tendré muxo tiempo libre para escribir y procurare no perderlo... creo que tendré el esperado cap el jueves sin falta, no puedo creerlo, tengo tantas ideas nuevas, y creo que personajes nuevos! =D
Los adoro!
Kisses
xoxo mari R