Mi verso favorito: Escribir es nacer de Luis cernuda

...desde el polvo
me atrevo a
murmurar
tristes
palabras.
Escribir es
nacer,
dejar la
cristalina
morada de
inocencia
donde ya no
estoy.
Mi verso tiene formas
maternales,
es nube sobre el
mar
y una gota de l
luvia,

es niño que en la arena se entretiene

con las espumas y las caracolas.

Un saludo para todos los lectores, si ya seguías esta historia, lamento no haber escrito más y dejar la historia a la deriva, y si eres nuevo espera el nuevo giro de mi historia, traerá nuevas sorpresas, personajes nuevos, tramas nuevas y una nueva forma de dejarte fijo en la pantalla por mucho tiempo. Proximamente publicaré los primeros capítulos nuevamente (sí, los mismos) pero quiero volver a retomar la historia de cero para cambiar algunas cosas, no muchas. Espero que sean pacientes y les guste esta nueva historia que me complace tanto compartir con ustedes.

Espero que me hayan perdonado y que sigan la historia tanto como yo. Dentro de unas semanas cambiaré la dirección de la página conforme a como decida llamar a este libro.

¡Nos leemos pronto!

viernes, 19 de febrero de 2010

Otra nota...

Hola! sii me quieren matar por no publicar un cap, matenme mañana después de publicar el nuevo si?? Como pasaron San Valentin? jah! mentira! a la porra el 14 no? jajaja...
Los profesores son un tormento con tanta tarea!! Quien habrá sido el idiota qué inventó la tarea? Lo deberían mandar a la horca, si es que ya no lo han hecho ;)


Como había estado algo tristita y corta de inspiración no había escrito nada, lo siento. Ahora creo que se me ocurren nuevas ideas =) y gracias Lu! me diste otra pequeña gran razon para sonreir! mi tercer premio! la tercera es  la vencida no? Eso espero xD!


Aquí les dejo mis metas de año nuevo (En mi defensa no están atrasadas en China... lo acaban de celebrar hace poco) y algunas cosas que he querido hacer y ya he hexo:


Llegar a los 100 seguidor@s!
Casarme con Adrian Almos (está dificil no?)
Conseguirme cuatro treboles de cuatro hojas... les dije: creo que soy irlandesa.
Llegar a las 5000 visitas
Cambiar... si, mi manera de pensar... estoy en eso.
Escribir mas!! y mejor!!
Leerme los 10 mejores éxitos hasta ahora.
Tener 150 buenas reseñas en coments
Conseguir 10 premios... uf! faltan 7!
Enamorarme de alguna cancioncita cursii (milagrosamente) sii!! listoo! Today was a fairytale de Taylor Swift! 
Conocer a un@ editor@ que saque mi frustrado y loco sueño en un libro!
Cumplir mi sueño frustrado: que paramore venga a Venezuela... se rumoraba que venían para américa latina, para algunas fans como yo!!

 Publicaré mañana!! en serio!! Los amo un montón! Grax otra vez por el premio Lu... Casi se me olvidaba no tengan sus propias malas reseñas de sus historias o no piensen mal de sus blogs, Nunca hay pequeños escritores, solo grandes historias! Use una palabra de reproxe no? xD!
Kisses♥
xoxo mari R ☆★