Mi verso favorito: Escribir es nacer de Luis cernuda

...desde el polvo
me atrevo a
murmurar
tristes
palabras.
Escribir es
nacer,
dejar la
cristalina
morada de
inocencia
donde ya no
estoy.
Mi verso tiene formas
maternales,
es nube sobre el
mar
y una gota de l
luvia,

es niño que en la arena se entretiene

con las espumas y las caracolas.

Un saludo para todos los lectores, si ya seguías esta historia, lamento no haber escrito más y dejar la historia a la deriva, y si eres nuevo espera el nuevo giro de mi historia, traerá nuevas sorpresas, personajes nuevos, tramas nuevas y una nueva forma de dejarte fijo en la pantalla por mucho tiempo. Proximamente publicaré los primeros capítulos nuevamente (sí, los mismos) pero quiero volver a retomar la historia de cero para cambiar algunas cosas, no muchas. Espero que sean pacientes y les guste esta nueva historia que me complace tanto compartir con ustedes.

Espero que me hayan perdonado y que sigan la historia tanto como yo. Dentro de unas semanas cambiaré la dirección de la página conforme a como decida llamar a este libro.

¡Nos leemos pronto!

lunes, 28 de diciembre de 2009

HOLA A TODOS

Hola !! Antes de empezar solo les tengo que decir algo: LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO!!!! Hoy no voy a publicar un cap, hoy cumple mi hermano y voy a pasar todo el día con el!!

Solo quisé escribir esta nota para dejar algo muy claro...NO PIENSO COPIAR NINGUN BLOG
Estuve visitando algunas páginas con historias realmente buenas, y es una lástima que no las tomen en serio por seguir blogs a la moda, aunque a cada uno lo suyo, cada quien tienes sus gustos y eso hay que respetarlo claro. Lo unico que pido es que haya más originalidad a la hora de escribir un blog, desde que empezó la moda de Twilight (No es malo!, ya que a mi también me gusta muxo) ahora todos solo escriben de eso, de vampiros. Cuando me enteré de que esta página existia ya estaba la moda de crear blogs, quise crear este blog, para expresarme, y crear una historia diferente a las otras, para que todos pudieran leerla, me gusta leer diferentes historias, diferentes, originales, para no aburrirme y variar, historias de ficción, ya que nos alejan del mundo un rato... son geniales.

Estoy muy triste al pensar que los blogs diferentes, que son realmente buenos, no todos los leen, por favor xicos ¿Qué tiene de malo variar un poco? Ahora cuando termine Twilight y empiece Fallen, ¿Ahora todos seguiran a los blogs de angeles y demonios? ¿Es muxo pedir qué varien un poco? Xicos quiero aclarar que me encanta Harry Potter, Twilight, Vampyr, Fallen y Host, me gusta variar.

No me sorprende que los blogs más leidos son los de vampiros, yo leo varios porque me gustan algunos, son buenos y otros realemente alucinantes. Pero... que tal si escribimos de algo diferente, yo se que no es fácil escribir, a mi me cuesta muxo, pero respetemos un poco el trabajo de los démas y hagamos el nuestro propio para darle más sentido a esta página.

Espero darme a entender y que no se lo tomen como una ofensa o algo malo, solo quise expresarme, de nuevo. Diganme que les pareció esto, y si les llegó el mensaje de los que les acabo de dejar. DEJO CLARO QUE NO ESTOY OFENDIENDO A NADIE NI HACIENDO MALA O BUENA PUBLICIDAD A NINGUN BLOG, solo me liberé un poco. Gracias otra vez xicos por estar leyendo aqui y por favor sigan escribiendo. Los quiero un monton
xoxo Mari R
PD: les prometo publicar mañana!! es increíble el giro del siguiente cap!!