Mi verso favorito: Escribir es nacer de Luis cernuda

...desde el polvo
me atrevo a
murmurar
tristes
palabras.
Escribir es
nacer,
dejar la
cristalina
morada de
inocencia
donde ya no
estoy.
Mi verso tiene formas
maternales,
es nube sobre el
mar
y una gota de l
luvia,

es niño que en la arena se entretiene

con las espumas y las caracolas.

Un saludo para todos los lectores, si ya seguías esta historia, lamento no haber escrito más y dejar la historia a la deriva, y si eres nuevo espera el nuevo giro de mi historia, traerá nuevas sorpresas, personajes nuevos, tramas nuevas y una nueva forma de dejarte fijo en la pantalla por mucho tiempo. Proximamente publicaré los primeros capítulos nuevamente (sí, los mismos) pero quiero volver a retomar la historia de cero para cambiar algunas cosas, no muchas. Espero que sean pacientes y les guste esta nueva historia que me complace tanto compartir con ustedes.

Espero que me hayan perdonado y que sigan la historia tanto como yo. Dentro de unas semanas cambiaré la dirección de la página conforme a como decida llamar a este libro.

¡Nos leemos pronto!

viernes, 5 de febrero de 2010

Para los que han sentido curiosidad por otros, les dejo algunas cosas de mí, que ni algunas personas cercanas saben, y otras son demasiado locas… ;)


1. Casi todo el tiempo tengo sueños muy locos!! Los más interesantes los escribo y los guardo!
2. Desde pequeña solo veo caricaturas, mis padres me hacían ver otros programas pero yo solo seguía viendo dibujos animados!
3. Escuxo música casi todo el tiempo!! Es una buena costumbre que adapte!
4. Hago muchos garabatos y dibujitos en las esquinas de mis cuadernos, la mayoría son estrellitas! Especialmente cuando estoy aburridísima!
5. Aun amo las pelis de Disney! Son tan divertidas! Como Toy Story! Buscando a Nemo! O las pelis de Mickey Mouse eran mis favoritas!
6. Soy muuyy impaciente!
7. Irritante… tal vez! Irritable Claro! Solo me molesto por cosas sin importancia! XD!
8. Me da muchísimo miedo estar sola en la oscuridad! Comienzo a ver sombritas!
9. Amo la lluvia! Cuando llueve, sigo allí y no me importa mojarme! Yo soy una de las que se paraba en un charquito y salpicaba a los demás!
10. Amante de facebook sin remedio! Es una de las primeras páginas que abro en mi pc! Tengo Twitter, pero no lo uso nunca!
11. Odio hi5, metroflog, pettroflog o algunas de esas páginas! No les veo tanto sentido!
12. Amo la fracesita Leer y no entender menosprecio es NUNCA supe quien la inventó y ahora la amoo!!
13. De pequeña aprendía a ajustarme las agujetas de mis zapatos al revés! Así como mis colitas de cabello! Nunca me habían gustado que me las hicieran!
14. Algunas veces –o mejor dicho CASI todo el tiempo- me distraigo de todo y solo me quedo divagando en mis pensamientos!
15. NUNCA he amado los tacones, o el maquillaje o cualquier cosa que no te haga ver natural, son mascaras!
16. Amo los Converse! Si mi vestido de novia lo diseño yo, será con Converse!✪
17. Antes tenia obseciones con bandas de moda, como RBD, The Jonas Brothers o Tokio Hotel! ¿Jamás lo vi desde ese punto de vista? xD!
18. De niña tenía me gustaban las uñas largas, pero tenía la mala costumbre de cortármelas! Ahora es todo lo contrario!
19. No puedo estar completamente quieta ni un segundo! Muevo mis manos, o dedos! o Cuando no estoy haciendo nada acabo con mi pintura de uñas!
20. Yo cuando tenía 9 pensaba que mis juguetes se movía solos cuando yo no estaba, Sii!! Y los vigiliaba!!
21. Siempre me termino encantando de los personajes de los libros, como Adrian Almos, Ian O’Shea, Edward Cullen, Peter pan!! Mi niño favorito!!♥
22. De peque mis cuentos favoritos siempre fueron Alicia en el país de las maravillas y Peter pan!! Si escogiera donde vivir diría que en el país de las maravillas y mi mejor amigo seria Peter pan♥ ¿fantasioso?
23. Amo las historias de terror! sobre fantasmas, brujas y vampiros... se todo sobre ellos! Me encanta leer y ver ese tipo de pelis a la medianoxe, aunque me da muxo miedito!
24. Yo también soy una de las que odiaba a las novias de mis cantantes favoritos! Como Taylor swift! Y después me caian super bn!
25. No hay nadie que haya logrado influenciarme o cambiar mi manera de pensar!! Solo los hexos las cambian! 
26. Amo el blanco y el negro!! Son tan geniales! Como el fucsia y el morado
27. la adicción y droga de mi vida: el chocolate! Kisse's !!Lo como cada vez que tengo uno cerca!
28. Me vuelvo loca cuando tomo mocachino!
29. En mis mensajes casi siempre pongo la misma carita XD! Hasta soy fan de ella!
30. Creo que si tuviera herencia de algún otro país seria irlandesa, me encanta el Dia de San Patricio y los tréboles de cuatro hojas!
31. Cada vez que conosco a alguien, le invento un sobre nombre por cariño...
32. Soy casi tan blanca como una hoja de papel... creo que ella es mas oscura que yo. 
33. Ultimo dato, esta nadie se la sabe…Cuando estoy triste escuxo 7 things y me siento feliz, cuando estoy feliz y escuxo 7 things estoy triste, y cuando escuxo 7 things siempre me molesto! Es como mi propia terapia para descargar la ira y hasta le saqué una lista a alguien! Hago ritmos locos cuando la escuxo! XD!

Jajaja ¿Qué les pareció? Es para los que no me han conocido bien! ni yo sabía tantas cosas de mí! Los amo un monton!! publicaré pronto ¿vale?
xoxo mari R☆★